Cómo conseguir diamantes infinitos en Hay Day

Los diamantes son una de las monedas más importantes en Hay Day y estas se pueden obtener de la minería, para adquirir algunos artículos de valor para tu granja. Conseguir infinitas cantidades de diamantes es literalmente imposible a menos que incurras en algunos actos que te explicaremos en este post.

Cómo conseguir diamantes infinitos en Hay Day

No se pueden conseguir diamantes infinitos en Hay Day por la sencilla razón de que estos constituyen la fuente de lucro de los creadores por lo que no se los entregarán tan fácilmente a los jugadores, deberán comprarlos por cierta cantidad de dinero real, o conseguirlos a cuentagotas mediante la minería y como recompensa por algunas tareas.

Pero si lo que te interesa es evitarte todas estas penurias puedes intentar jugar versiones trucadas del juego en lugar de su versión oficial y así conseguir muchos diamantes y no solo eso, muchas monedas, velocidad, y tiempo de realización de tareas, cosechas y demás labores.

Solo tienes que poner en internet APK Mod HAy DAy, o solo descargar la app de Happymod en cuyo catálogo se encuentra este juego sobre granjas que tanto gusta a todos.

Los generadores de Diamantes para Hay Day también se pintan como una solución pero con esos sí deberás tener cuidado ya que nunca son lo que parecen…