Cuánto vale mi cuenta de Clash Royale

¡Hola a todos! ¿Tienes interés en saber Cuánto vale mi cuenta de Clash Royale?  Una de las cosas que más ha generado dudas es justamente saber el valor de las diversas cuentas en el juego. 

¿Para qué es bueno saber el valor de una cuenta de Clash Royale?

Muchos de los jugadores desean conocer el valor de su cuenta por una razón, y la misma es poder venderla de forma posterior; lo cierto es que cuando un jugador vende su cuenta estará incurriendo en un delito. 

Muchos de los jugadores venden sus cuentas en grupos privados de Facebook, dispuestos únicamente para esto, otros sitios para esto serían Amazon, E-bay, Mercadolibre. 

Todogadget.com, por ejemplo es una cuenta donde los jugadores podrán vender cuentas de todos los juegos, aunque obviamente como se ha dicho, no está bien vender tus cuentas, no es legal. 

Cuánto vale mi cuenta de Clash Royale

¿Cuánto vale mi cuenta de Clash Royale?

Bien sea que quieras saber el valor de tu cuenta sólo porque sí, o para venderla, debes pensar que para hacer su cálculo real tiene que tener en mente tu nivel, la arena en la que estás, así como las skins de los diversos personajes que has desbloqueado, otra cosa importante es la cantidad de cartas que posees, sus rarezas y niveles en los que están.

Hasta ahora no existe una forma de entrar en una página, y que la misma nos diga cuánto vale nuestra cuenta. 

Vender cuentas en Clash Royale es ilegal

Yo sé que ya lo sabes, pero lo más importante es que tengas conocimiento de que las cuentas no deben ser vendidas, porque no cumple con las políticas y condiciones del juego.  

Cuánto vale mi cuenta de Clash Royale
Cuánto vale mi cuenta de Clash Royale